miércoles, 15 de abril de 2009

Plantas de Producción Textil

En las plantas de producción textil se trabaja la materia prima por una parte, ya que hay es donde estan las maquinas necesarias para trabajar los componentes y asi crear la tela, ya sea para darle color, textura, cantidad.
para el manejo de estas maquinas se necesita de personal capacitado puesto que un solo error dañaria o estancaria la producción asi dando a perder los materiales.

martes, 14 de abril de 2009

PROCESO INDUSTRIAL

Cuando hablamos de procesos industriales, nos referimos a la serie de pasos o estaciones que recorre un producto; es decir, donde se inicia desde la adquisicion de la materia prima hasta lograr el producto final, tambien es el conjunto de operaciones necesarias para modificar las características de las materias primas. Dichas características pueden ser de naturaleza muy variada tales como la forma, la densidad, la resistencia, el tamaño o la estética.

miércoles, 1 de abril de 2009

Bienvenido

En este blog hablaremos sobre todos los temas que trata los procesos industriales de manufactura, y esta dedicado a aquellas personas que esten interesadas en la creacion de su propia empresa y que mas que ir empezando por aprender sobre todo lo que hay y como funcionan las cosas en la planta industrial.